Hotel La Terraza de Picos

Sientete como en casa

Hotel La Terraza de Picos de 1 estrella, situado en el corazón de Picos de Europa.

La Terraza de Picos cuenta con un total de 11 habitaciones. Todas ellas están orientadas a que el huésped se sienta como si estuviera en su propia casa.

Tiene todo lo necesario para el confort del cliente. Cuentan con baño privado y calefacción. Además, el establecimiento completa su oferta de instalaciones y servicios generales con un Restaurante-Parrilla, Centro de actividades de Aventura, una terraza para relajarse,una sala de juegos y un aparcamiento para los clientes (de uso exclusivo).

Situación

El Hotel La Terraza está situado en la pequeña población de Ortiguero, con tan sólo 120 habitantes, muy cercano a diversos puntos de interés de Asturias. Si se dispone de vehículo propio, se puede ir a visitar el Parque Nacional de Los Picos de Europa, a muy poca distancia del pueblo.

Además, los Lagos de Covadonga también están muy cerca y son de gran interés turístico. Además, si se llega hasta el precioso pueblo de Lastres, donde se rodó la serie El Doctor Mateo, se puede disfrutar de la ruta guiada por la localidad.

La costa de LLanes, a 20 minutos en coche, cuenta con multitud de calas, y playas extraordinarias como Gulpiyuri, o Torimbia.

La gastronomía en el Principado enamora al visitante. Goce haciendo la ruta de la sidra o degustando alguno de los platos típicos de la región.

Desde este año 2019 organizamos actividades de deportes de aventura, directamente desde nuestra empresa DiverRiver, como Barranquismo, Kayak, Rafting,  o organizar visitas a lugares de interés.